GUILLEMIN
 Tous droits de modifications réservés  ©2014 BR   SIRET : 015 550 775 N°   NAF : 2841Z   TVA Intracommunautaire : FR 90 015 550 775 Guillemin  Z.I de LONGVIC -7, Rue de Romelet  21600 LONGVIC FRANCE      Tél:   33(0) 380 651 441       Fax : 33(0) 380 665 903       Courriel : sales@guillemin.net Plan du site
Technología
Nuestra gama estándar de 80 modelos de remachadoras nos permite ofrecer la solución de ensamble “radial o orbital” más adecuada al producto. A continuación, se darán más detalles técnicos acerca de ambas técnicas de remachado. Con la palabra “remachado”, nos referimos a la deformación en frio de un remache para crear una cabeza y mantener diferentes piezas unidas. El remache puede ser un eje, un pin, un perno, ó un sellado.
Gracias al remachado por fluencia, se pueden hacer ensambles fijos o articulados, con amplias posibilidades de acabado. (Hasta cuadrado para peldaños de escaleras, por ejemplo).
¿ Se dice que el remachado radial es mejor que el orbital, será cierto ? Cada una de las técnicas ofrece ventajas según el tipo de material, la dureza, el acabado, etc… Se recomienda usar la técnica radial para materiales duros, como el acero inoxidable. Para materiales duros es mejor una deformación progresiva para evitar riesgos de grietas en el perímetro. Sin embargo, para deformación de tubos o de remaches tubulares, hay que evitar el radial porque el movimiento que describe hace que el material se vaya hacía el centro, luego hacía el exterior, regresando por el centro, lo que puede modificar la geometría de la pieza. . GUILLEMIN es el único especialista en remachado que domina ambas técnicas desde varias décadas. Por lo tanto no promocionamos una técnica en especial, escogemos entre las dos, según las necesidades del cliente.
Expertos en ensamblaje y remachadoras orbitales y radiales Inicio Productos Servicios Control Technología La Empresa FAQ Cuenta Cliente Contacto C.G.V Technología
Remachado cónico
Remachado llano / plano
Remachado Troncónico
Engargolado
Engargolado borde plano
Remachado bombeado
Remachado ensanchado
Remachado tallado
Remachado metido
Remachado adentro de una U
Remachado complejo
Remarchado orbital
Remarchado radial