GUILLEMIN
 Tous droits de modifications réservés  ©2014 BR   SIRET : 015 550 775 N°   NAF : 2841Z   TVA Intracommunautaire : FR 90 015 550 775 Guillemin  Z.I de LONGVIC -7, Rue de Romelet  21600 LONGVIC FRANCE      Tél:   33(0) 380 651 441       Fax : 33(0) 380 665 903       Courriel : sales@guillemin.net Plan du site
Expertos en ensamblaje y remachadoras orbitales y radiales
GUILLEMIN offices
Customers, Agents, Integrators
Nustra empresa
GUILLEMIN es especialista reconocido a nivel mundial en termino de ensamblaje automatizado con un enfoque particular hacía el remachado orbital y radial. Con más de 15 000 máquinas a través del mundo, de las máquinas estándares orbitales hasta las máquinas de ensamblaje automatizadas pasando por líneas de transfert para las producciones de grande volumen: GUILLEMIN goza de la gama más amplia del mercado. La producción de las máquinas se hace en Francia bajo estándares europeos. Las máquinas que se exportan están adaptadas a los estándares en vigor en el país de destino.
Entreprise GUILLEMIN
Una presencia en todos los sectores de la industria    GUILLEMIN tiene presencia en la industria automotriz, aeronáutico, eléctrica, y manufacturera; lo que demuestra sa versatilidad y la fiabilidad de sus máquinas.
Una red de distribución alrededor del mundo
Gracias a la presencia de nuestras filiales en ciertos páises ó a través de distribuidores o integradores que representan la marca sobre un país designado.
Nuestras competencias No solamente vendemos máquinas estándares sino que acompañamos al cliente en la conceptualización, las pruebas, la toma de decisión, el arranque en planta, y el seguimiento del proyecto. 
Inicio Productos Servicios Control Technología La Empresa FAQ Cuenta Cliente Contacto C.G.V La Empresa